viernes, 2 de junio de 2017

El anime Skirt no Naka wa Kedamono Deshita estrena vídeo promocional

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Skirt no Naka wa Kedamono Deshita de Hanamaluo ha revelado dos vídeos promocionales. La serie se estrenará el 2 de julio en Tokyo MX y se compondrá de episodios de cinco minutos de duración. Hay anunciada una versión sin censura para mayores de 18 años que podrá verse vía la Anime Zone de ComicFesta.


La historia de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita da comienzo cuando la reservada Shizuka Kominami acepta ir a una fiesta local para buscar pareja y no logra encajar en el ambiente. Allí una guapa universitaria mayor que ella llamada Ryo Kirishima comienza a hablarle y acaban encajando. Shizuka va a pasar la noche a casa de Ryo cuando esta la besa y la empuja contra la cama, con lo que Shizuka no tarda en atar cabos y piensa que su nueva amiga es lesbiana. En realidad lo que pasa es que Ryo es un hombre, pero gusta de ir vestido de mujer.

El reparto anunciado es:

  • Hotaru Hanakage como Shizuka Kominami
  • Shion Satsuki como Ryo Kirishima
  • Kageto Kanabe como Sosuke Kuratani, compañero de clase de Shizuka en la universidad, siempre amable y se preocupa por su amiga.
  • Maika Hara como Sumire Sakurai, compañera de Ryo en la universidad. Ha ganado concursos de belleza y es una excelente persona.

Mitsutaka Noshitani (director de episodios en Kingdom, Naruto Shippuden) será el director del anime bajo el estudio Magic BusKazuhiro Toda (director asistente en Hitori no Shita the Outcast) se encargará de los guiones. Kenichi Kurata (High School DxD BorN, Rage of Bahamut: Manaria Friends) será el director de arte, mientras que Hisayoshi Hirasawa (Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoruni) será el director de sonido. Yuki Kakuhara (mánager de producción de animación en Log Horizon) será el director de fotografía.

Saki Hazuki interpretará el opening con el tema “secret.“, del cual Rei Hinooka escribirá la letra y Koichi Morita compondrá la música.

Hanamaluo lanzaba el manga digitalmente vía el sello Junai Kakumei G! de W Comics ZR, habiendo publicado Seiunsha el primer tomo recopilatorio impreso el pasado 18 de noviembre. El segundo tomo tiene prevista su llegada al mercado para el 16 de junio.

Fuente: Moetron

0 comentarios:

Publicar un comentario