lunes, 19 de junio de 2017

El anime Chronos Ruler se estrenará el 8 de julio

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Chronos Ruler del artista taiwanés PONJEA ha revelado que la serie se estrenará el día 8 de julio en Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto. También podrá verse en servicios de distribución online como dAnime Store, Amazon Prime, AbemaTV o Niconico entre otros.

En el reparto estarán:

  • Jun Fukuyama como Victor “Vict” Alexandervich Putin
  • Kaito Ishikawa como Kiri Victorvich Putin
  • Rie Kugimiya como Mina Putin
  • Kenji Akabane como Blaze
  • Shizuka Itou como Ice Rider
  • Tomokazu Sugita como Snake

Masato Matsune (Chaos Dragon) será el director de la serie bajo project No.9, mientras que Michiko Yokote(Genshiken, Handa-kun) se encargará de los guiones junto a Matsune y Hiroyuki Yoshino (Seikon no Qwaser, Sora no Woto). Hiroya Iijima (Afro Samurai) diseñará los personaje,s mientras que Haruo Miyagawa (The Perfect Insider, Izetta) diseñará los trajes.

Ryoji Nagasawa (Log Horizon) se encarga del color, siendo Yusuke Ikeda (Orange, Girls und Panzer) es el director artístico bajo Barn Storm Design LabBamboo Mountain se encarga de la animación CG, siendo Junpei Takatsu (Persona 3) el director de fotografía. Fumiyuki Go (Touken Ranbu: Hanamaru, Overlord) es el director de sonido.

Fo’xTails se encargará de interpretar el opening con “RULER GAME“, tema cuyo single se pondrá a la venta el 26 de julio. Nagi Yanagi se encargará de interpretar el ending, por ahora sin nombre.

El manga está protagonizado por los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra demonios devoradores del tiempo que aparecen cuando las personas desean poder volver atrás en el tiempo.

Shueisha publica el manga de forma gratuita en su web y aplicación Shonen Jump+.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario