viernes, 16 de junio de 2017

Dai Gyakuten Saiban 2 presenta la historia y personajes de su tercer caso

Capcom ha actualizado la web japonesa oficial de Dai Gyakuten Saiban 2 con información sobre otro de los casos del juego, el tercero.

En esta ocasión el caso tiene relación con una explosión en la Feria Mundial que mata a un caballero que estaba formando parte de un experimento, con lo que arrestan al científico a cargo del mismo, Benjamin Dovinbow.

Dovinbow llegó a la feria para mostrar al público un aparato de alta tecnología: una jaula especial que teletransporta a cualquiera que haya en su interior a la Crystal Tower. Cuando activa el aparato, se produce una gran explosión y el hombre que iba a ser teletransportado, muerte. El cadáver aparece de hecho en la Crystal Tower.

El jefe de justicia Vortex asigna a Ryuu al caso, con lo que él y Iris parten a investigar. En la escena ambos se encuentran con Gina, quien acompaña a Gregson como detective en prácticas. Aunque ahora Gregson prefiere que lo llamen Inspector Lestrade, algo que su nueva apadrinada insiste mucho en recordar a los protagonistas. Su perro es el Inspector Toby.

En el juicio se enfrentarán a van Zieks, quien hará subir al estrado a varios testigos, incluyendo un chico bohemio llamado Gotts que visitaba la Feria Mundial y vio el experimento desde un globo. No será el único testigo, pues la fiscalía hará subir a otros dos más.

Dai Gyakuten Saiban 2 se lanzará el 3 de agosto en las Nintendo 3DS japonesas.




0 comentarios:

Publicar un comentario