miércoles, 15 de febrero de 2017

El Live-Action de "Blade of the Immortal" Manga vs Actores de carne y hueso.

El equipo de la película de Hiroaki Samura  - "Blade of the Immortal", reveló una nueva imagen hoy miércoles 15 de febrero comparando el elenco de la película con sus homólogos del manga.



He aquí el reparto de los personajes principales:

  • Kagehisa Anotsu (Sōta Fukushi)
  • Rin Asano (Hana Sugisaki)
  • Shira (Hayato Ichihara)
  • Makie Otono-Tachibana (Erika Toda)
Samura también hizo un comentario con respecto a la película, diciendo que había recibido muchas ofertas anteriormente para adaptar el manga en una película que no llegó a buen puerto. Añade que como creador original del manga, no hay mayor honor para él que este proyecto.

El sitio web oficial de la película previamente transmitió un trailer para la película a principios de este mes.




El manga se centra en Manji como el yōjinbō (guardaespaldas) de Rin, una mujer joven que jura venganza contra un grupo de "guerreros de la espada" que asesinaron a sus padres.

Los actores principales de la película incluyen a Takuya Kimura, Hana Sugisaki, Kimura y Redline.

El cineasta Takashi Miike (Ichi el Asesino, Phoenix Wright: Ace Attorney, Yatterman: Gods Will, Crows) se encargará de la dirección de la película. La filmación tuvo lugar en Kioto en un clima extremadamente frío, y el clímax de Manji y Rin frente a 300 enemigos le tomó unos 15 días para el rodaje de dicha escena. La película se estrenará el 29 de abril de éste año en Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario