martes, 15 de marzo de 2016

Sword Art Online: Ordinal Scale: trailer y detalles de la nueva película de SAO

El equipo de la próxima película animada de Sword Art Online ha anunciado en el Dengeki Bunko Haru no Saiten 2016 este domingo que el título de la misma será Sword Art Online: Ordinal Scale, y que se estrenará en cines japoneses en 2017.



La historia será original y estará escriba por el propio Reki Kawahara, desarrollándose después del arco Mother’s Rosario, el último que pudo verse en la segunda temporada del anime para televisión.

Augma es un nuevo dispositivo portátil que puede parecer un simple par de auriculares, siendo en términos de tamaño y portabilidad muy superior al conocido Amusphere. Augma no tiene función de inmersión completa, pero a cambio sus capacidades de RA son enormes. Puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras estos están despiertos, con lo que sus usuarios pueden tomarse la vida como un juego.


“Ordinal Scale” es un ARMMO-RPG que fue diseñado exclusivamente para Augma. Tras su lanzamiento se ha convertido en el juego que está en boca de todos debido a su avanzada tecnología. En el juego los jugadores aumentan de nivel a base de vencer monstruos y conseguir objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un Ranking que es el punto más popular del sistema. El status de cada jugador se determina en base a este ranking, donde la posición se indica con un número ordinal y no uno cardinal. Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben un poder enorme, y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.

Tomohiko Ito volverá a ser el director tras las dos temporadas de televisión bajo A-1 Pictures.Shingo Adachi también volverá a diseñar los personajes. Yuki Kajiura regresará para poner música a la película.

domingo, 6 de marzo de 2016

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 se lanzará el 9 de junio en las Nintendo 3DS japonesas



Capcom ha anunciado durante su streaming en directo de hoy que Phoenix Wright: Ace Attorney 6 se lanzará el 9 de junio en las Nintendo 3DS japonesas.

De hecho ya se puede jugar a una demo del juego en el navegador pinchando en este link.

Una cantidad limitada de copias del juego incluirá un pack con dos nuevas historias: una que se desarrollará en el Reino de Kurain con Phoenix Wright, y otra que se desarrollará en Japón con Apollo Justice.

Las primeras copias del juego incluirán un pack de trajes para Athena Cykes, Phoenix Wright y Apollo Justice.

En la e-Capcom Store se venderá una edición limitada que incluirá una copia del juego, un drama CD, un peluche de Kuttari, una bolsa de Bokuto Tsuani, un libro de pósteres y una caja original.

La compañía también ha desvelado que en esta entrega volveremos a encontrarnos con Maya Fey, Miles Edgeworth y Klavier Gavin. Entre los nuevos personajes, han desvelado a Potdino Niwackus.