miércoles, 24 de febrero de 2016

Primeros vídeos y más detalles de Dragon Quest Heroes II


Square Enix ha lanzado un primer tráiler y varios vídeos de juego de Dragon Quest Heroes II: Futago no Ou to Yogen no Owari (Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy’s End).

El juego
En el juego habrá una gran variedad de terrenos, todos de gran tamaño, incluyendo zonas que solo se desbloquearán tras cumplir con ciertos requisitos. El clima será un factor a tener en cuenta, puesto que los enemigos cambiarán dependiendo de este, e incluso afectará a la potencia de las magias utilizadas. Entre las novedades del juego respecto a la anterior entrega estará la posibilidad de correr pulsando R2.

Zebion, la base
La base del jugador será Zebion, donde se podrán encontrar tiendas, misiones, el bar de Luida para gestionar el grupo, la posada de Rikka para acceder al modo multijugador, un sacerdote Dharma para cambiar el trabajo del protagonista y sus habilidades, y más.

Las armas
Las armas premiarán la destreza, con lo que al usarlas durante mucho tiempo se podrán aprender las habilidades que otorgan.

Multijugador
El multijugador será cooperativo y permitirá hasta cuatro jugadores en las “Batallas de historia”, aunque también habrá una mazmorra exclusiva de este modo llamada “Laberinto espaciotemporal”.

Cross-Play y Cross-Save
Quienes quieran jugar en cualquier lugar podrán hacerlo gracias al Cross-Play y al Cross-Save, activo entre PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita.

También se ha confirmado que Luceus, Aurora, Doric, Isla, Nera, Bianca, Yangus, y Psaro se lanzarán como contenido descargable gratuito, aunque no aparecerán en la historia y solamente podrán utilizarse en el modo multijugador.

Importando partidas guardadas
Quienes tengan una partida guardada del primer Dragon Quest Heroes recibirán trajes para Luceus y Aurora.

Quienes tengan una partida guardada de Dragon Quest Builders recibirán un martillo de dicho juego como arma.

Primeras copias
Las primeras copias incluirán trajes de Dragon Quest I para Razel y Teresia, así como una “Genki Dama” como objeto para el juego. Los jugadores de Dragon Quest Builders recibirán además una receta para construir una estatua de Healix en dicho juego.

Edición Limitada de la e-Store de Square Enix.
Bajo el nombre “Dragon Quest 30th Anniversary Monster Coin Set”, la edición incluirá una copia del juego y varias monedas de monstruo, vendiéndose por 9.300 yenes en su edición de PlayStation 4 y 8.300 yenes en las de PlayStation 3 y PSVita.

Próximo Streaming
Square Enix emitirá un nuevo programa para anunciar reparto el día 8 de abril a las 15:00 (hora japonesa) vía Niconico.

0 comentarios:

Publicar un comentario