miércoles, 11 de abril de 2012

596 Visitas - Vamos a por las 600

Hola queridísima gente de Wonderful Friki World. Hoy voy a postear algo sumamente importante, LAS VISITAS. En nombre de los administradores de éste blog, Jazz y éste servidor (Chema) os damos a todos ustedes las gracias por visitarnos día a día.

No sólo nos visita todos los países de la comunidad de habla hispana (a la que estamos profundamente agradecidos por la gran parte de visitas diarias en nuestro blog), ese es el poder de tener un idioma en común. También nos visita muchos países de habla extranjera y eso es de agradecer. Por ese motivo voy a enumerar todos los países con sus respectivas visitas que nos han hecho desde que se inició éste blog.

Gracias a todos ustedes por colaborar en el crecimiento de Wonderful Friki World, cada día somos más.



Perú: 14 visitas






Argentina: 21 visitas












México: 222 visitas










Brasil: 3 visitas












Canada: 1 visita








Chile: 28 visitas












Colombia: 18 visitas












Costa Rica: 3 visitas










Ecuador: 6 visitas












El Salvador: 2 visitas










Bélgica: 3 visitas












Venezuela: 4 visitas












Alemania: 1 visita










Indonesia: 1 visita












Japón: 6 visitas












Países Bajos: 1 visita












Nicaragua: 3 visitas












Panamá: 1 visita












Paraguay: 2 visitas










Estados Unidos: 18 visitas












España: 226 visitas












Filipinas: 1 visita












Puerto Rico: 1 visita












Rusia: 1 visita












Taiwan: 1 visita












Tailandia: 1 visita












Uruguay: 1 visita

martes, 10 de abril de 2012

Resident Evil 6 se adelanta al 2 de octubre


Capcom sorprende a los fans de Resident Evil adelantando el lanzamiento de Resident Evil 6 de noviembre a octubre. La fecha anunciada con anterioridad era el 20 de noviembre del 2012, pero ahora el juego llegará a Playstation 3 y a Xbox 360 el 2 de octubre.
Esta decisión certifica que, efectivamente, Capcom lleva trabajando en el proyecto bastante tiempo, prácticamente desde que se lanzó Resident Evil 5, la anterior entrega para consolas de sobremesa y PC.
Aprovechando la celebración del Captivate, evento anual que celebra la compañía japonesa, se han desvelado nuevos detalles sobre la trama del juego de terror y acción. Para la ocasión retorna un personaje clave en la serie y se prepara una incorporación sorpresa.
La trama principal estará compuesta por tres historias protagonizadas cada una por Leon, Chris y el mercenario que se vio en el primer tráiler (más un acompañante por personaje) y que se conectarán en el escenario final en China.
Por el momento no sabemos más, les mantendremos informados, sigan visitando nuestro blog

Posible lanzamiento de GTA V

Sin duda que la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V es ahora mismo una de las preguntas que más desean los usuarios que sea respondida. Y parece que esta respuesta puede haber llegado ya.

En el currículum de Alex O'Dwyer, animador de personajes en Rockstar North según su perfíl de Linkedln, se puede leer entre los juegos en los que ha participado al título GTA V, señalando además la fecha de Octubre de 2012 como el momento en que el juego saldrá a la venta.

Aunque este dato ya no puede ser comprobado, ya que a las pocas horas el currículum del empleado fue retirado de la web. La opinión de la mayoría de analistas del sector es que a Take-Two Interactiva, la dueña de Rockstar, no le haría mucha gracia poner a competir juntos en el mismo mes a dos títulos propios tan esperados como GTA V y Bioshock Infinite.




Marranos en guerra

Hola gente friki del maravilloso planeta azul, hace tiempo que no posteamos nada acerca de los videojuegos (estuve muy ocupado, entre los exámenes finales y otros asuntos) pero no os preocupéis que vamos a saciarles el apetito sobretodo a los más gamers.

Hoy dedicaremos ésta entrada a Marranos en guerra/Hogs of war. Es muy similar al Worns pero con cerditos de diferentes nacionalidades.
A pesar de ser ya un juego veterano del 1999 para la PSX y tener un argumento pobre, tiene un alto grado de adicción.


                                         
PUBLICACIÓN
FICHA TÉCNICA

Infogrames Europe
PLATAFORMASPlaystation, Microsoft Windows
FECHA DE LANZAMIENTOPlayStation
  • PAL June 8, 2000
  • NA August 5, 2000
Windows
  • PAL November 3, 2000
GÉNEROEstrategia, Bélico
MODOSSingle Player
Multi Player
Rating(s)
  • ELSPA: 11+
  • ESRB: Teen
  • PEGI: 12+
FORMATO1 CD-ROM


Historia:
Porquilandia, un conjunto de islas en el océano Porcínico sur, tu misión consiste en conquistar esa series de islas con el fin de obtener todos los desperdicios del mundo (la favorita de los cerdos) quien controle esos desperdicios controlará el mundo. Cada isla se divide en 5 territorios conquistados por diferentes países, debes derrotarlos a todos con estrategia e ingenio.

Equipos:

Hijos de la Gran Bretaña: Es el equipo verde, de nacionalidad inglesa














Marran. Franchute: Es el equipo Azul marino, de nacionalidad francesa














Hamburguesa con patas: Como era de esperar los estadounidenses participan en todas las guerras, incluso en los videojuegos (ésta vez encarnados en cerditos celestes) 

















Cerdostroika: Es el equipo rojo, de nacionalidad rusa y muy comunistas















Puercos Sushi: Es el equipo amarillo, de nacionalidad japonesa (no se por qué, pero me da la impresión de que el comandante se mete con ellos durante todo el juego xD)













Salchichas Frankfurt: Es el equipo gris, de nacionalidad alemana (uno de los equipos más temidos)












Modos de juego:
Es bastante simple, está el modo Single(Historia) y el modo Multi (hasta 4 jugadores) la ventaja del multi es que no se necesitan 4 mandos, con 1 basta, va por turnos sucesivamente.

En cuanto al armamento no se queda corto, no poseen tantos como el Worns pero son armas divertidas, sigilosas, venenosas, pesadas...en fin para todos los gustos.



En el modo single, cuando se finaliza una batalla ganas medallas (sirve para que tus cerditos asciendan de rango) hay que elegir cuidadosamente, porque cada rango tiene sus pros y contras. Las medallas se ganan por supervivencia (que no te maten a ninguno) por ganar la batalla, y algunas extras que te encuentran (pero su acceso no es fácil)

Tus cerdos pueden tener 4 ramas más aparte de soldado de infantería:

Espionaje:Se especializan en el sigilo y sus armas son venenosas y certeras.
Artillería:Se especializan en armas pesadas a larga distancia.
Medicina: La mayoría de sus armas tienen propiedades curativas (muy útil tener 1 almenos)
Saboteador: Se especializa en artefactos explosivos como dinamitas o minas.

Comando: Es un alto rango que se consigue ascendiendo sea de la rama que sea tu cerdito.
Héroe: Es el rango máximo del juego, es un oficial y posee todo tipo de armas de alta gama.


-En conclusión, Marranos en guerra es un juego que tienes que añadir a tu colección, las frases de los cerdos me marcaron mi infancia, muy divertidas y espontáneas, pasas unas tardes inolvidables. Las frases están muy bien dobladas tanto al castellano como al inglés, cada equipo tiene su acento nativo marcado y son muy creíbles. Es una joya de juego, una leyenda recomendada por Wonderful Friki World


Sin más me despido con el trailer.

PD: un saludo a mi novia Jazz, ella es la que siempre me anima a postear y a seguir siempre adelante, la amo muchísimo y siempre le doy las gracias ^^

jueves, 5 de abril de 2012

WFW ya tiene nueva portada

Hemos hecho un pequeño cambio estético en nuestro blog con la portada, espero que les guste, seguiremos informando, entreteniendo y "frickeando" con nuevos contenidos

Gracias a todos por seguirnos

lunes, 2 de abril de 2012

Hola =D

Muchachos ahora si me agarraron de bajada no tengo ni %& idea de que hablar D= no tengo ningún tema , ninguno D= chema ya hablo de sora no Otoshimono? dejen checo si no pues hablare de eso ... bien después de revisar mis entradas he notado que no así que alli vaaaaaaaaaaaa~


Sora No Otoshimono


Fue escrito por Suu Minazuki (y verdadero echii si no no me explico su proceder xD) , el manga esta desde mayo de el 2007 y el anime empezo a transmitirse en septiembre del 2009





Trama


Tomoki es el protagonista de este anime siempre tienen un sueño donde un angel le pide que le salve y cuando sueña esto siempre despierta llorando (fuera de alli es un pervertido sin remedio ) su amiga Sohara le dice que le comente a Sugata-sempai ya que el es muy culto , Tomoki se rehusa ya que Sugata es algo extraño.


Sugata le dice que puede que se deba a un agujero negro que ronda alrededor de la tierra el cual lleva observando vario tiempo , decide que todos vayan a ver el evento pues el agujero esta cerca de la ciudad,Tomoki se presenta pero Sugata nota algo raro en el ambiente y manda un mensaje a Tomoki para que no vaya , sin embargo el ya se encuentra en el lugar y comienza una lluvia como de lanzas de alguna piedra extraña Tomoki Trata de huir pero de repente cae de entre estos escombros una Chica/Angel , Tomoki decide dejarla alli pues no quiere involucrarse pero al ver el inminente peligro regresa por la chica al hacer esto salva la vida de ella , lo que Tomoki no Sabe es que ella es una Angeloid (mitad Angel mitad Androide) de tipo mascota que al haber sido salvada por Tomoki queda a su total servicio para cumplir cualquier capricho y deseo que Tomoki le pida


PERSONAJES




Tomoki Sakurai




Tomoki tiene un espiritu inocente pero sin embargo es un pervertido sin mas XD seguido pide deseos a Ikaros para poder dar rienda suelta a sus perversiones sin mas XD ademas que suelen aparecer seguido flash backs de el de niño viviendo con su abuelo que era un mujeriego pervertido xD aunque es un chico muy bueno desde un principio le dice a Ikaros que se quede a su lado si ella quiere y no se propone esclavizarla


Seiyu: Sōichirō Hoshi








Sohara Mitsuki 


Es la co protagonista y típica chica Tsudere es vecina de Tomoki y con frecuencia va a su casa a despertarlo , tiene un golpe de karate mortal y se la vive golpeando a tomoki por pervertido aunque en el fondo ella de vez en cuando tiene sueños eróticos con el , Suele tener muchos accidentes que dejan al descubierto su cuerpo y culpa de todos estos a tomoki (y obviamente lo golpea) , aunque se la viva den chongo con tomoki en el fondo lo quiere pues de niña era muy débil y no podía salir y desde la infancia su único amigo fue el 


Seiyu: mina 






















Eishirou Sugata


Chico raro (y guapo =E xD lo siento chema tenia que decirlo xD) de la serie esta un grado mas arriba que Tomoki y Sohara es el lider de el club del nuevo mundo que se dedica a estudiar los acontecimientos "no habituales" del mundo ,tiene un amplio conocimiento en matematicas , geografia , historia etc etc , es un poco solitario y muy aventurero goza de tener un asistente que siempre sera un objeto inanimado o un animal pero siempre termina mal ya que no logra conservarlos por mucho tiempo , es amigo de la infancia de Mikako y vive alejado de sus padres , vive en un riachuelo donde pesca , caza y practica experimentos de vuelo , ademas de tener habilidades innatas para la lucha y las armas 


seiyu: Tatsuhisa Suzuki






Mikako Satsukitane 
La presidenta de clase. Amiga de la infancia de Sugata, , es la hija de la familia más rica y poderosa de la ciudad donde viven(en realidad su familia es la cabeza de un grupo de yakuzas),  experta en armas y combate como era de esperarse de alguien de su clan. Tiene momentos de psicópata, suele mostrar una actitud tranquila y normal. Disfruta meter en problemas a Tomoki y adora organizar eventos tanto en la escuela como en el pueblo en los cuales mete a Tomoki a los demás en divertidas aventuras. En todos los casos ella misma participa en los eventos, que van desde lucha libre, jeopardys con castigo, gotcha y otras. Pero con un toque muy a su estilo. Tiene una gran cantidad de fuerza y técnicas de pelea, pero es débil ante los ataques pervertidos de Tomoki, quien disfruta de manosearla cada que tiene oportunidad. Al parecer tiene sentimientos un poco más profundos por Sugata ya que en los últimos capítulos le dice a Tomoki que ella ya está apartada refiriéndose a Sugata. Es un personaje bastante inusual que le da a la serie giros inesperados.




Seiyū: Ayahi Takagaki










Ikaros 
Un Angeloid que cae del cielo.Al principio ella se presenta como un angeloid tipo mascota.
Ikaros tiene un poder de procesamiento y de pelea bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente(se nota en que apenas está descubriendo sus emociones),por los constantes regaños de Tomoki, Ikaros desea ser lo más humana posible.
Tiene una debilidad por los objetos redondos que en su mayoría son sandías las que protege y cultiva, también le agrada la cabeza del papá de Mikako, cosa que es media extraña. Le encanta que Tomoki le acaricie su cabeza y busca desesperadamente parecer más humana, siempre protege a Tomoki de cualquier peligro y procura estar cerca de él.
Seiyū: Saori Hayami













Nymph
Es un Angeloid de modelo beta (β)Tipo Guerra Electrónica. Con alas de tipo "Stealth", tiene un poder de procesamiento y emocional bastante altos, por lo que es débil en la batalla. Sus técnicas de ataque incluyen invisibilidad para ella y sus compañeros, un grito que aturde en forma como de rayo llamado (Paradise Song) y es capaz de modificar las especificaciones de otros angeloides en un espacio limitado. Es enviada con la misión de llevar de vuelta a Ikaros a Synapse. Al ver cómo Ikaros es tratada por Tomoki como una igual y no como un simple objeto (como a ella le sucedía con su amo en Synapse) termina encariñándose con los dos, lo cual le dificulta cumplir con su misión.
Tiene un gusto por las aves y en algún momento tuvo una de mascota la cual fue obligada a asesinar para complacer una petición de su amo. También le gustan las manzanas acarameladas sobre todo cuando se las regala Tomoki. Y le gusta sentarse a ver las telenovelas.
Nymph recupero sus alas después de la segunda batalla de las tres angeloids contra Chaos, al parecer por que Tomoki le pide ser su amo lo cual alegro mucho a Nymph y de alguna manera se activo algún tipo de regeneración. Aún es cuestionable si en realidad se convirtió en su amo o no, ya que a diferencia de Ikaros, Nymph no imprimió ninguna cadena en la mano de Tomoki.

Seiyū: Iori Nomizu

Bueno claro que hay mas personajes pero obviamente no los Spoleare estos son los principales (para que les miento si solo he visto 6 Capitulos XD , el caso es que chema me la recomendo y yo me he reido mucho de lo lindo con esta serie =D XD pero si Chema se empieza a comportar como Tomoki de que me sale lo sohara me sale xD jajaja asi que estas advertido amor xD bueno les dejo unas imanegenes y la escena mas epica de esta serie que es el sueño de sohara xD es buenisimo me rei mucho xD 

enjoy it nos vemos en la proxima =D



Sencillamente Epico xD ame ese capitulo xD


Y EL VIDEO xD JAJAJA QUE COSAS xD







BUENO LOS DEJO , POR CIERTO CHEMA TE QUIERO AUNQUE ME PASES ESTA CLASE DE SERIES xD JAJAJA QUE LE VAMOS A HACER ME ENAMORE DE UN FANATICO DEL ECHII XD JAJAJA