sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas


-De parte del equipo técnico que hace posible Wonderful Friki World: Jazz y éste servidor, Chema os deseamos Feliz Navidad y un próspero año nuevo que es dentro de 1 semana justa.
Os deseamos a todos ustedes, fieles seguidores de Wonderful Friki World que sus deseos lleguen hacerse realidad.

viernes, 23 de diciembre de 2011

MM!

Saludos muy cordiales queridísima gente de Wonderful Friki World, soy Chema y hace tiempo que no posteo nada, pero ya que vienen las vacaciones de navidad tendré más tiempo para postear más entradas divertidas y frikis (que no falte).

Ante todo quiero darle las gracias a mi novia Jazz porque siempre dedica su tiempo a trabajar para que nuestro blog prospere, ella sabe que valoro más que nada su esfuerzo y la amo muchísimo :$

Ya pasando por mis cursiladas vamos hablar de un gran anime de género ecchi-comedia-novela ligera llamado MM! (emu emu えむえむっ!)

ARGUMENTO
A causa de cierto incidente, Taro Sado (se partienron la cabeza con el nombre XD) parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un complejo de superioridad inmenso, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo (cumple todos los requisitos de una trama ecchi).

PERSONAJES:

Tarou Sado (砂戸 太郎)
Tarou Sado es el protagonista de la historia, es un masoquista y apodado chico MM! dando así el nombre al anime. Es un muchacho de buen corazón pero con una increíble energía pervertida, siempre hace todo lo posible para ayudar a sus amigos, incluso si eso lo pone en peligro. Ingresa al club de voluntariado esperando curar su masoquismo, conforme avanza la serie este va empeorando y empieza a gustarle que las chicas abusen de el física, psicológica e indirectamente. Su primer beso fue con Mio.

Mio Isurugi (石動 美緒)
Mio Isurugi es la sensei de Tarou. Ella es una chica de gran belleza además de ser la presidenta del Segundo Club de Voluntarios, y tiene personalidad tsundere (es competitiva y peleona al principio, pero después tiene su lado tierno...suele ocurrir en las comedias ecchis). Es violenta con Tarou debido a su complejo de superioridad. A pesar de ser sádica, en el fondo quiere hacer feliz a la gente concediendo sus deseos. Suele vestir diversos cosplay para complacer a la enfermera Michiru. A pesar de tratar mal a Taro, está enamorada de él (cosa que se ve en el episodio 5 cuando se pone celosa al enterarse que Noa está enamorada de él y la forma nerviosa en la que se pone cuando Tarou se pone serio para decirle algo). Su primer beso fue con Tarou. Le tiene miedo a los gatos.

Arashiko Yuuno (結野 嵐子)
Arashiko es compañera de Taro. Ella sufre de androfobia y golpea a cualquier hombre que la toque (según ella es golpear antes de ser golpeada). Fue quien convirtió a Tarou en masoquista en secundaria dándole una bofetada a causa de un malentendido. A pesar de su fobia, su sueño es casarse y tener una familia con su verdadero amor, después de que Tarou la defendiera de su ex-novio Yoshioka (quien la volvió androfóbica) se enamora de él y empieza a sentirse segura cuando está con Tarou.

Tatsukichi Hayama (葉山 辰吉)
Hayama es compañero de Tarou, además de su mejor amigo. Se divierte transvistiéndose, cuando se viste de mujer y le dicen que es hermosa se transforma en su álter-ego Shihori y actúa como una noble dama con un complejo de superioridad más grande que el de Mio.





Michiru Onigawara (鬼瓦 みちる)
Onigawara es la enfermera de la escuela, se divierte haciendo que la gente haga cosplay y tomando fotografías de chicas Kawaiis.






Shizuka Sado (砂戸 静香)
Shizuka es la hermana mayor de Taro, a pesar de su baja estatura es universitaria. Ama a su hermano por encima de todo, aveces hasta ralla.






Tomoko Sado (砂戸 智子)
Tomoko es la madre de Taro y Shizuka.





Nanaha Sado (砂戸 七葉 )
Nanaha es la prima de Taro, y a veces se mete a su habitación. Según la ley de Japón los primos pueden casarse, por lo que Nanaha es odiada por Shizuka y Tomoko.

Yumi Mamiya (間宮 由美)
Yumi es la mejor amiga de Yuuno, y también la ex-novia de Tatsukichi. Es una experta dando masajes, pues cualquiera que recibe un masaje se siente bien y pierde la habilidad de pensar racionalmente. Tiene el hábito de masajear a las chicas lindas, cuando las masajea puede parecer lesbiana pero ha intentado declararle su amor a Tatsukichi y odia a Tarou creyendo que no será un buen novio para Yuuno.


Noa Hiiragi (柊 ノア)
Noa es una chica genio, con un IQ de más de 200. Presidenta del club de inventos, es famosa por meterse en problemas (casi tanto como Mio). Tiene un carácter y un cuerpo loli además de una forma de hablar como niña pequeña. Se enamora de Tarou luego de que éste le promete ser su primer amigo verdadero.




Yukinojo Himura (日村 雪之丞)
Es el asistente lolicon de Noa. Normalmente suele llevar consigo muchas fotos de chicas loli. Está enamorado de Noa.




Gerente Domyoji (道明寺 店長)
A pesar de su apariencia, es un otaku que prefiere a los personajes en 2-D que a las personas.




Kirino Ayasegawa
Es una chica con gafas, y es la Presidenta del Comite Estudiantil, y del disuelto MFC (Club de Fans de Mio-sama).








MM! es un anime que te dejará con un buen sabor de boca, es completo a pesar de su corta historia, aquí os dejo el Opening y si queréis pasar un buen rato con risas y frikear os recomiendo ésta serie, no os defraudará...sin más me despido por hoy, que pasen unas felices fiestas.


Director Tsuyoshi Nagasawa
Composición y guion Rie Koshika
Dirección artística Keito Watanabe
Animación y diseño de personajes QP:flapper
Diseño del color Tamae Matsuoka
Edición Yoshiki Ushiroda
Dirección de sonido Takeshi Takadera
Efectos de sonido Toshiya Wada
Grabación Takashi Enomoto
Música Yoshiyuki Ito
(El equipo creativo del anime: Fuente-Wikipedia)



miércoles, 21 de diciembre de 2011

El lado oscuro de Akb48 (su regalo de navidad)

Hola gente del planeta , jejeje el día de hoy estoy muy cansada pero ya habia quedado de hacer esta entrada , por cierto ya vieron nuestro traductor , es muy kawaii ^^ lo hizo mi chema jejeje se esforzó bastante a si que por favor denle las gracias ^^ , saben hoy fue muy divertido iba en el camión y un chavo atras de mi iba hablando un perfecto y muy fluido japones con sus primitos juro que antes de bajarme pensaba decirle "anatatachi wa tanoshi desu~ , soreto anata no nihongo wa sugoi" pero me dio mucha pena decírselo XD enserio hablaba muy genial no se donde aprendió pero se que le envidio xD , por cierto como ya se deben haber dado cuenta con el titulo de la entrada de hoy ^^ decidí darles su regalo de navidad adelantado a todo ese publico masculino que nos visita después de una revisión a mis mas de 200 pistas y vídeos de Akb48 (no miento enserio es esa cantidad de canciones las que tengo ) logre encontrar algo que quizás les parezca interesante (yo se que si ¬u¬) encontré 10 canciones mas sexies e incitadoras de Akb48 (vaya que me costo trabajo saque 15 muy buenas y solo me permití poner 10 por cosa de espacio y flojera de buscar video de cada una xD así que por favor disfrútenlo que esta fan girl vaya que se ha cansado mas de una hora leyendo las traducciones asegurándome que fuesen ya saben "cachondas" y examinando a criterio los vídeo canciones voces etc (tarde una hora y media,  no estoy mintiendo) aquí esta el top 10 de las canciones mas sexies de AKB48 "quien dijo que ser idol significaba ser siempre tierna y buena XD"


LUGAR Nº 10


bueno aqui tuve un pequeño dilema pues tenia 11 canciones buenas y no queria quitar ninguna asi que aqui en el lugar numero 10 tienen un plus ^^ pues hay un empate ^^ "seera fuku nugasanaide" y "skirt hirari"


(forma graciosa y sutil de decir , quiero hacerlo pero no contigo :trollface: XD jajaja)



(jejeje chicas enseña calzon XD)



LUGAR nº 9
"inochi no tsukaimichi"


desesperación mil XD , una chica desesperada XD pero debo admitir que realmente el ritmo de la canción es muy bueno





LUGAR Nº 8
"kuchi utsushi no chocolate"


Eso suena sexy XD aunque eso no deja que sea una chica desesperada XD




Lugar nº7 
"seifuku ga jama wo suru"


Juro que es de mis canciones favoritas lo juro siento mi fangirlismo fue de mis primeras canciones de akb48 la mire con cara de O= hooo provocadoras herejes XD pero después descubrí que son de esas canciones atrae gente xD mírenlo lo amo <3 or cierto no encontré los subs en español así que ojala sepan ingles XD





Lugar nº6
"virgin love"

esta canción me hace pensar que ser pura en japón no pega para nada XD pero también es muy pegajosa





lugar nº5

Oshibe to meshibe to yoru no chouchou

esta canción siempre he querido saber que dicen en el intermedio de one-samaaa~ XD juro que el que me digan que dice le estaré eternamente agradecida esta genial aunque me gusta mas la version de bañador ademas achan no me cae del todo del todo bien pero la version del bañador no tiene subs TT_TT HO QUE RAYOS SALE TOMOMI KASAI AL DEMONIO TAMBIEN PONDRE ESA VERSION PLEASE ENJOY IT QUE LA VOZ DE TOMOMI KASAI ES DE LOS MISMISIMOS ANGELES (fan gril detected XD)





lugar nº 4
"i'm sure"

Esta cancion realmente es original de SDN48 (si ya saben por que esta en un lugar tan alto XD) sin embargo sta version corta hecha por Kojima Haruna y Mariko Shinoda bueno yo no tengo palabras dejen mi fangirlismo y mi noise bleed XD veanlo buen cover por AKB48



Lugar nº3
"Lay Down"


Chicas muy explicitas jajajaja lo se  se lo que piensan cochinotes , si muy explicito y sadico , que raro saben hasta hoy  no habia escuchado esta cancion que estaba buscando en mi itinerario de futuras descargas y salio xD bueno veanla , por cierto huuuu que no la encontre subtitulada jajajaja asi que tienen tarea por hacer pero creanme una vez que vean la letra en español diran algo como :megusta: por cierto primera vez que veo a minegeshi minamo en plan rudota ._.






Lugar nº2 
"yuugaku no garter"


:megusta: XD esta cancion como ya se han de imaginar es original de SDN48 (si bueno por algo son el grupo idol para "adultos" ) pero encontre una version de Akb48 patrocinada ni mas ni menos que por escuchen bien

YUKO OSHIMA SAMAA~
HARUNA KOJIMA SAMAA~
MARIKO SHINODA SAMAA~

yes sir es una jenial cancion pegajosa y toda sensualona ... por cierto no intenten esto en casa chicas solo provocara que se caigan de la silla del comedor  -_-''' :truestory: ejem ejem digo digo me contaron verdad que si no te apoyas bien te caes con todo y silla U///U jajajajaja bueno les dejo el video creo que el de Akb48 no esta subtitulado asi que les pongo la version SDN48 para que vean los subtitulos y abajo la version de AKB ^^ por ciuerto acabo de notar que haruna kojima no es nada elastica XD jajaja en lo que me fijo xD no puede bajar bien en el giro y el brinco las piernas no hacen un angulo de 180º como Yuko-sama deberia de aprender de mariko-sama esta mas alta y se le sale xD










lugar nº1
"amai kokansetsu"


yo convencida mil de que esta cancion es de SDN48 ... por que NO ME IMAGINO A NINGUNA DE AKB EN ALGO ASI D=  aunque la letra no es muy explicita ... bueno mas o menos solo es tentadora pero ...ejem las presentaciones y el video y asi ... yo digo que eso es de SDN y si difieren por favor que me demuestre lo contrario por mi parte el video dice que es de AKB y yo me ciño a lo que dice youtube , no encontre subtitulado pero bunquenlo no esta tan dificil , dejo el PV y dos presentaciones una en negglige (o como se escriba) y otra en bikini... ¿sere una enferma si digo que lo primero que pense cuando vi la presentacion en vivo fue "tengo que estas asi de flacaaa"? XD pues si envidia mil , parece maniqui jejejeje bueno alli va , la letra no es tan dificil de buscar asi que hagan su tarea un tantito
imagínense como esta que le pusieron restricción de edad en you tube xD









ME ACABO DE ENTERAR HACE 3 MIN GRACIAS A MILAGROSO GOOGLE xD QUE LA CHICA QUE CANTA ESTA CANCION ES MEGUMI OHORI Y YO TENIA RAZON ES DE SDN48 , bueno aun asi los conozco chicos y se que no les importa eso en lo mas minimo XD


Espero les guste su regalo de navidad ^^ disfrutenlo y asi ... por cierto les dejo un extra una cancion que no es plan provocador , de hecho es muy dulce pero el video ... bueno es el video y si es de Akb48 ^^ veanlo como el postre de esta gran cena Navideña ^^

CON USTEDES HEAVY ROTATION




encontre una version masculina de la cancion que me confirma mi teoria que todas las japonesas son kawaiis pero no por ello todos los japoneses son kawaiis XD jajajaja pero me rei mucho




FELIZ NAVIDAD A TODOS 

martes, 13 de diciembre de 2011

Invasion 48

Hola gente del mundo , aqui paseandome antes de hundirme en una tarea que tengo pendiente , por cierto siglos sin reportarme XD ...

Pues simplemente hace un tiempo atras prometi traer la lista actualizada de AKB48

ok IKIMASUUUUU~ (por cierto chema me prometio llevarme a Akibahara a ver a akb48 y aguantar mi fangirlismo incluso me dejara colarme a los camerinos hasta que encuentre a cada una de mis one-samas =B ...jejeje mueran de envidia mi novio es fantastico xD)


AKB48
team A










Misaki Iwasawa
30/ene/95
(no quiero ser mala pero no se ve de 16 =/ crei que era mas grande)
no tiene tweteer ni face , les dejo su blog ... suerte con los kanjis xD
http://ameblo.jp/misaki-iwasa/







Aika Ota
8/dic/94
Es la favorita de mi hermana , tiene una cara bastante tierna y pertenece al grupo watarirouka hashiratai , tiene cara de ser mas chica apesar de tener 17
le gusta coleccionar articulos de Disney y mide solo 1.50 xD
tampoco tiene tweeter ni facebook (que se creen estas japonesas ¬¬ , les dejo su blog)
http://blog.oricon.co.jp/watarirouka/














Shizuka Oya
28/dic/1991
de cariñoo le dicen shiichan
otra sin tecnologia , dejo blog
http://ameblo.jp/shizuka-oya-we/










Haruka Katayama
10/may/90
Hobbies: Arreglarse sus uñas, Escuchar música. Colores favoritos: Amarillo y Naranja. Helado favorito: Sabor fresa que venden en el Teatro AKB48. Deporte Favorito: Tenis de Mesa. Frutas Favoritas: Melón.


dejo blog
http://ameblo.jp/harukatayama/







Asuka Kuramochi
11/sep/89
le dicen Mocchi de cariño

blog: http://ameblo.jp/asuka-kuramochi-we/












Haruna Kojima
19/abr/88
enserio tiene 23? o.O haruna-sama~
le encanta ir de compras xD le dicen harunyan


ELLA SI TIENE TWITEER TTuTT SIGANLA Y DEJO SU BLOG TAMBIEN


http://twitter.com/#!/kojiharunyan
http://ameblo.jp/no3b-official/






Rino Sashihara
21/nov/92
sasshi de cariño
no quiero ser mala pero no me gusta su voz cuando habla =/ cantando lo hace bien , pero hablando suena rara ._. gomen U_U

blog: http://ameblo.jp/sashihara-rino/









Shinoda Mariko
(lo siento por la imagen es la unica que halle en mi compu XD =$)
11/mar/86
maririn de cariño , mariko sama ~ es un icono de akb48 y por eso no la han sacado es muy influyente (ya vieron la eleccion de sembatsu ^^)

acosenla por twitter xD y su blog aunque ya dije suerte con los hiragamas (lo digo por experencia TT-TT)

http://twitter.com/#!/mariko_dayo

http://blog.mariko-shinoda.net/









Aki takajo


03/oct/91

aki-chan

su blog : http://ameblo.jp/aki-takajo-we/






Minamo Takahashi
8/abr/91

Takamina para los fans

trata de cocinar diferentes postres y pasteles. Le gusta tomar bebidas de fresa y café con leche. De niña, su sueño era vestir un uniforme como "Sailor Moon" Su deporte favorito es el Badminton Le encanta comer manzanas todos los días.

blog: http://ameblo.jp/no3b-official/







Haruka nakagawa


10/feb/92

Hobbies: Practicar deportes Deporte Favorito: Baseball. Anime Favorito: Sailor Moon

http://blog.oricon.co.jp/watarirouka/

(esta tambien en el grupo de Watarirouka hashirati)





Chisato nakata


8/oct/90

chichan


blog: http://ameblo.jp/nakata-chisato/







Sayaka Nakaya
15/oct/91

Nakayan

Hobbies: Leer

blog: http://ameblo.jp/nakaya-sayaka/









Atsuko Maeda


10/jul/91

Acchan
Hobbies: Dormir


Pueden creerlo que siendo la mas popular no tenga ni twitter ni facebook , bueno al fin de al cabo no soy fan de ella asi que alli esta su blog


http://ameblo.jp/atsuko-maeda/










Maeda Ami


1/jun/95

Aamin

yo sabia que esta niña terminaria lejos , se le nota en la cara que tiene talento , y estoy orgullosa de ella (lagrimitas de algria TTuTT)

http://ameblo.jp/amimaeda-blog/



Matsubara Natsumi
19/jun/90


Hobbies: Artes de las uñas, hacer test. Le gusta: Peliculas Talento Especial: Calmar a niños pequeños.Habito: Masticar cosas.(ella si me entiende XD)


http://matsubaranatsumi.akb48teamogi.jp/



TEAM K


Sayaka Akimoto


26/jul / 88


SAYAKA SAMAA~ JAJAJA Ok controlando mi fangirlismo
le dice saaya ^^ y dice que le gustan los masajes y tamar baños ... que higienica XD por cierto mide 166cm es muuuuy alta en comparacion con las demas chicas

Twitter
http://twitter.com/#!/akimotooo726

y su blog
http://ameblo.jp/akimotoo0726/


Itano Tomomi
esperen me recupero del noise bleed xD tomomiiii sama~ kawaii ^w^

7/jul/91
tomochin


Hobbies: Bailar Punto Encantador: Ojos (y yo digo que la boca ... sobre todo su sonrisa jejejeje) y que bonito perfil jejejeje


ella si que tiene de todo face , twiter , blog ES TAN TECNOLOGICA KAWAII (basta de fangirlismo , control , control... no puedo evitarlo U_U)


http://twitter.com/tomo_coco73
http://www.facebook.com/tomomiitano
http://ameblo.jp/xanadu11/


Mayumi Uchida
27/dic/93
uchii

relativamente nueva ... la verdad no se mucho de ella ._.

http://ameblo.jp/uchidamayumi/










Ayaka umeda


27/ene/89

ya la creia fuera
le gusta bailar y viajar

twitter: http://twitter.com/AyakaUmeda
blog:http://ameblo.jp/dance-ayapon/







Yuko Oshima
17/oct/88


no me cabe en la cabeza que yuko sama~ no tenga mas que blog es la segunda sembatsu como rayos no tiene nada mas que su blog U_U
como sea , es la mas carismatica y eso le da puntos

http://ameblo.jp/oshima-y/












Kikuchi Ayaka
30/jun/93
Ayarin


Después de el pequeño rumor donde decían que había tenido un novio y hasta había fotos y toda la cosa , la dejaron volver (mi hermana feliz por la noticia) se disculpo por ello y volvio y esta en Watiroruka Hashiritai
y no tiene Facebook ni twitter segun esto solo tiene blog pero yo encontre segun esto su Facebook tal vez sea uno de fans pero igual se enteran de lo que hace

http://www.facebook.com/Kikuchi.Ayaka
http://blog.oricon.co.jp/watarirouka/


Miku Tanabe
2/dic/92
Tanamin


Esta chica solo la conozco por que salio en Majisuka Gakkuen es relativamente nueva o desconocida para mi por lo menos

http://ameblo.jp/tanabe-miku/








Tomomi Natsuka
18/jun/93
tomochan


ella como que si la he visto , la verdad esque juntando a los 4 grupos son casi 200 es normal que no me acuerde de algunas


http://ameblo.jp/nakatsuka-tomomi/










Moeno Nito
22/jul/92


Moeno/nitou

Muchas personas la critican incluso tachandola de fea , a mi en lo particular me pare que no es fea , ademas tiene una sonrisa muy linda se parece a la de Joe Cheng XD (su sonrisa)
y tiene de todo para seguirla

twitter: http://twitter.com/moenoxxx
facebook: http://www.facebook.com/moenoxx
blog: http://ameblo.jp/nitomoenoblog/



Misato Nonaka
20/abril/91

Michan/monaka

La verdad es que su cara no me suena nada asi , aunque con el cabello corto creo que me suena un poco ... mmm me quedare con la duda

http://nonakamisato.akb48teamogi.jp/









Reina Fujie
1/feb/94




Creo haberla visto por alli en algun video , juro que ya la he visto , a ya era una de las guardianas en Majisuka Gakuen


http://ameblo.jp/reina-fujie/










Sakiko Matsui
10/dic/90
Sakippe


Ella no me suena pero ... onesamaaaa~XD




http://ameblo.jp/sakikomatsui1210/








Minami Minegeshi
15/nov/92

Como no conocer a la pequeña mii-chan que gusta de acosar a sus compañeras , realmente me causa ternura aunque su voz es menos chillona de lo que yo imaginaba en un principio ^^

y por desgracia solo tiene su blog TT_TT

que nisiquiera es suyo es de No3b
http://ameblo.jp/no3b-official/







Sae miyazawa
13/ago/90

Yo digo repito y reitero , en que pensaba en mis inicios fangirlescos al rechazar a Sae-sama~, bueno admitire que despues de su personaje de gakuran en majisuka lo vi todo distito xD , la verdad es que ese papel le quedaba de anillo al dedo xD claro ademas en Liwake maybe no se veia bien , tuve una primera mala impresion pero me arrepiento Gomenasai Miyazawa-sama~


Genking le dicen los amigos , por cierto enojada mil con ella por no tener nada mas que blog ¬¬ jum


http://ameblo.jp/miyazawafamily/




Yokoyama Yui
8/dic/92

Saben , no hay mucho que decir de ella , solo que salen emajisuka Gakkuen 2 ... y que se abre camino rapido , pero no tiene ni blog ni nada ... wow una adolescente no adicta a la tecnologia ._. weird








Rumi Yonezawa
6/jun/91


Yone-chan


con ella estoy realmente perdida U_U gomen no se que decir


http://ameblo.jp/rumifu-blog/
twitter: http://twitter.com/rumiii0606





Team B




Haruka Ishida


2/dic/93


Harukyan


su cara me suena , de muchos videos de el Team , tiene futurito xD


Twitter: http://twitter.com/can2525can
Facebook:http://www.facebook.com/can2525can
Blog: http://ameblo.jp/ishidaharuka-blog/





Tomomi Kasai
16/nov/91
Tomo

Saben , alguna vez han escuchado cantar un angel? Tomomi Kasai es lo que mas se le acerca tiene la voz mas dulce y suave que e escuchado en los chicas de AKB

Twitter: http://twitter.com/tomoomichan
Facebook:http://www.facebook.com/tomoomichan
Blog:http://ameblo.jp/xanadu48/










Yuki Kashiwagi
15/sep/91
Yukirin

Yuki no tengo nada contra ella , de hecho tiene cara de niña buena , pero no me gusta del todo sus interpretaciones


http://ameblo.jp/yuki-kashiwagi-we/








Kitahara Rie
24/jun/91
Kitarie


Ella es excelente actriz , estoy bastante conforme con ella , ademas tiene una cara muy simpatica


http://ameblo.jp/kitahara-rie/








Kana Kobayashi
17/may/91
Kaachi, Kacchan




Twitter: http://twitter.com/Kobayashikana48
Blog:http://ameblo.jp/kk-kana/







Mika Komori
19/jul/94
Komorin

Jeje no tengo nada de info de ella , ni blog no nanda , tal como ese personaje que me causo tanta gracia y ternua (la yankee que nunca habla) que tendia a perderse por no hablar , igual ella , casi no hay indicios en la red de su personalidad


Amina Sato
16/nov/90


Sale en varios videos y en Majisuka , lo siento por sus fans pero hace un tiempo alguien me dijo que tenia cara de chihuhua y desde entonces me la imagino temblando y haciendo ruiditos de Chihuahua U_U


Twitter: http://twitter.com/amina_1422
Blog:http://ameblo.jp/withamina/





Sumire Sato
20/nov/93
Suuchan


Yo digo que estas dos son hermanas , tienen un parecido bastante grande

twitter:http://ameblo.jp/withamina/
facebook:http://www.facebook.com/sumire.princess
Blog:http://ameblo.jp/satosumire/







Sato Natsuki
1/jul/90
Nacchi


igual , no me suena ._.

http://ameblo.jp/natsuki-sato-we/










Shiori Suzuki
17/feb/94
Shiorin


como que me suena como que no , las niñas del Team b estan algo perdidas











Mariya Suzuki
29/abr/91
Mariyannu



http://ameblo.jp/mariyasuzuki/








Rino Chikana
23/abr/93
Chikariina



no la hubico ._.


http://ameblo.jp/chikano-rina/












Natsumi Hirajima
28/may/92
Nacchan


Ella si la conozco esta en Watarirouka Hashiritai ademas es una chica fanatica del manga frikiiiiiiiiii eso es jenial en AKB no la he visto mucho en Watarirouka

http://blog.oricon.co.jp/watarirouka/





Yuka Masuda
3/ago/91
Yuttan , chiro


Twitter:http://twitter.com/yuka_masuda
Blog:http://ameblo.jp/massuuu-yuttan/









Miho Miyazaki
30/jul/93
Myao


Conocida y popular chica , la verdad que mi hermana en muy fan de ella , y yo me enterneci con su papel de Majisuka de chica buena mala xD

twitter:http://twitter.com/730myao
Facebook:http://www.facebook.com/730myao
Blog:http://ameblo.jp/xanadu30/





Mayu Watanabe
26/mar/94
Mayuyu
Mayuyu es de las chicas mas populares de AKB48 esta en el top 10 sus voz es muy dulce y por eso reult extrño que no tenga Twitter Ni Facebook y el blog solo el de watarirouka =( , pero busquenla

http://blog.oricon.co.jp/watarirouka/